May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Arizona Muse: conoce a la nueva embajadora de Aveda

Arizona Muse: conoce a la nueva embajadora de Aveda

María Valenzuela

Aveda apuesta por la sustentabilidad anunciando que es 100% vegana junto a su nueva embajadora Arizona Muse.

Con el inicio del nuevo año, Aveda revela su nueva embajadora global, la modelo Arizona Muse, para anunciar que a partir de hoy y por siempre serán una marca 100% vegana.

En su trayectoria como una de las mejores marcas de productos para el cuidado del pelo, siempre han mostrado gran interés y compromiso por cuidar el medio ambiente por medio de acciones de responsabilidad social como ser libre de crueldad animal y disminuir año con año su impacto en el planeta.

LEE MÁS: Descubre qué tan ‘green’ eres con Botanical Repair de Aveda

«Hoy es un momento realmente emocionante para nuestra marca, ya que compartimos con el mundo nuestro compromiso con la sustenibilidad. Aveda fue fundada por un estilista, ambientalista y activista de clase mundial que creía firmemente que para tener productos de alto rendimiento no es necesario comprometer su responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad.»

— Barbara De Laere, presidenta Global de Aveda

Es por eso que toman la decisión de hacer una gran alianza con la modelo estadounidense, ya que ella comparte los mismos ideales y valores de la marca. Trabajarán en conjunto para dar a conocer y promover las iniciativas de sustentabilidad que tomará Aveda a partir de este año con el principal objetivo de concientizar a sus consumidores que las pequeñas acciones a favor de la sustentabilidad, contribuyen a mejorar la calidad de vida de la Tierra.

«My heart sings as I finally get to announce a project so dear to my values of activism: Aveda has invited me to become their global advocate for sustainability.»

— Arizona Muse vía Instagram

¿Qué significa que es una marca 100% vegana?

Aveda toma la decisión de que ahora todos sus productos son creados sin ningún ingrediente animal o de origen animal. Desde su inicio en 1978, comenzó como una marca libre de maltrato animal, pero algunos productos contenían de ingrediente miel o cera de abeja, por lo cual no podían declararse 100% vegana hasta ahora.

«Eliminar la cera de abejas fue uno de los desafíos más grandes para los formuladores de Aveda porque ayuda a crear textura, estructura, color y suavidad.»

— Christine Hall, vicepresidenta de investigación y desarrollo de Aveda

Acciones sustentables que puedes hacer en casa:

-Hacer compras con conciencia.
-Utiliza un termo en vez de una botella de agua de plástico.
-Desconectar aparatos eléctricos cuando no se utilicen.
-Recolectar las pilas viejas y llevarlas a un depósito.
-Separar la basura en orgánica e inorgánica.

5 cosas que no sabías de Arizona Muse

-Tiene 32 años.
-La modelo mide 1.78 cm.
-Su estilo de vida es ecológico y sustentable
-Es mamá de Nikko.
-Utiliza nutriplenish™ light moisture shampoo and conditioner para mantener el pelo hidratado y luminoso.

DESCUBRE: La secadora de pelo y su impactante evolución

Fotografías: Cortesía de la marca y Víctor Trani para L’Beauté.