Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
Las elecciones de Angelina Jolie para la promoción de 'Maleficent'

Las elecciones de Angelina Jolie para la promoción de ‘Maleficent’

Angelina Jolie celebra el estreno de su nuevo éxito cinematográfico, llevando su icónico estilo a otro nivel.

Londres

Durante el estreno de «Maleficent: Mistress of Evil» en esta ciudad, Elle Fanning usó un top de organza con volantes firmado por Giorgio Armani Privé sobre un bustier con incrustaciones de perlas y cristales, junto con una falda de varias capas. Para el beauty look la actriz llevó sombras a juego con piel natural y labios con brillo. Por otra parte, Angelina Jolie optó por un vestido con capa de lentejuelas plateadas de Ralph & Russo ¿La mejor forma de completar el look? Labios rojos y makeup neutro.

Para la sesión de fotos de promoción, Jolie eligió un elegante vestido negro de Alexander McQueen con mangas de encaje, cinturón y una diadema. Fanning combinó un traje Gucci con zapatos de Le Silla y dio el toque final con un asador en el pelo en rosa.

LEE MÁS: Los ‘beauty looks’ de otoño que puedes replicar de Cara Delevingne

Roma

Para su aparición en Roma, Angelina optó por un conjunto de Givenchy que estaba formado por un top largo de tela tableada con un drapeado en el pecho en forma de mariposa. La actriz complementó el outfit con unos pantalones de vestir negros al tobillo y unos pointy shoes. El pelo lo llevó semi-recogido y decidió dirigir toda la atención a los ojos al llevar un intenso delineado en color negro.

Japón

Para el estreno en este lugar, Jolie eligió una de sus marcas preferidas: Ralph & Russo. El estilo del vestido tenía flecos metálicos que caen en diagonal, además de detalles en cristal con lentejuelas y escote halter.

LEE MÁS: Cómo utilizar colores vibrantes en tu maquillaje

5 claves de belleza de Angelina Jolie

  1. No subestimes el poder de la simplicidad. Piel inmaculada, lipstick rojo y pelo suelto o en una high ponytail es el estilo favorito de la actriz, quien que rara vez experimenta con nuevas tendencias.
  2. Un buen diseño de cejas puede definir todo el maquillaje. Nunca olvidaremos el aspecto característico de Angelina en 1990: cejas depiladas y delgadas. Hoy en día la intérprete las lleva al natural, hecho que le ayuda a suavizar sus facciones.
  3. Encuentra lo que funciona mejor para ti. Angelina ha experimentado con innumerables beauty looks a lo largo de los años, algunos con más éxito que otros. Al final de todo lleva el maquillaje y peinado que más le favorecen. Un simple cat-eye, un sutil smokey eye, piel brillante y pelo explosivo al tacto, son parte fundamental de su apariencia.
  4. El cuidado de la piel es básico. La actriz ha reconocido que lleva décadas con el mismo dermatólogo y que un par de veces ha recurrido a diversas aplicaciones de Botox.
  5. La belleza interior es lo más importante. Si hay algo que hemos aprendido de Angelina es que es una filántropa apasionada y además madre de seis hijos. Su capacidad de respaldar la belleza física con el interés en ayudar a los demás, es algo inspirador.

    Fotografías: Instagram y Pinterest.