October 2020

Amazon prime day 2020

Amazon Prime Day: la lista de productos que no puedes dejar pasar

Amazon Prime Day: la lista de productos que no puedes dejar pasar

rayita

Isabel Carus

Entre hoy y mañana se vuelve a celebrar el Amazon Prime Day y estos son nuestros productos favoritos.

Año con año la gran plataforma de ventas en línea realiza un Amazon Prime Day en donde se ponen en descuento los productos más vendidos de diversas categorías, la favorita de todas las mujeres es la de belleza y cuidado personal. 

LEE MÁS: ¿Por qué evitar usar los probadores de maquillaje gratuitos?

Cuantas no tienen una wishlist donde están guardados todos los deseos que no se pueden permitir en el momento o de los cuales se pospone la compra para cubrir las necesidades básicas. Los gadgets de belleza, cosméticos y herramientas casi siempre entran en esta categoría. 

LEÉ MÁS: Cómo sobrevivir al home office y evitar el agotamiento mental

Hoy y mañana son los días para sacar esa lista de compras pendientes y aprovechar todos los descuentos que Amazon Prime ofrece a sus clientes. Desde cepillos de limpieza facial de Foreo o secadores y depiladoras, spas faciales, maquillaje o incluso tratamientos, esta es nuestra selección para el Amazon Prime Day 2020:

1.

Colágeno Hidrolizado de Sesén

Con los mismos beneficios del colágeno puro, llega el colágeno Grass Fed, perfecto para todos aquellos a los que les gusta tener una alimentación orgánica o flexivegetariana.

Mezcla 2 scoops diariamente (15 g) con tu bebida favorita.

rayita

Precio: $1,102

Precio de oferta: $881.60

Descuento: 20%

2.

Lumea Prestige de Philips

Es la depiladora de luz pulsada intensa (IPL) más potente hasta la fecha, fruto de más de 14 años de investigación para garantizar los mejores resultados de forma segura, sencilla y eficaz en cada zona del cuerpo. Es la solución perfecta para acabar con el vello y olvidarte de la depilación desde casa.

Lumea philips
rayita

Precio: $12,299

Precio de oferta: $6,999

Descuento: 43%

3.

Phytodensia Sérum de Phyto

La falta de densidad y fragilidad del pelo se originan en el cuero cabelludo. Este suero no graso estimula la piel del folículo. Día tras día la melena se vuelve más fuerte, más resistente y con nuevo brillo. Sin sulfatos, sin parabenos, sin silicona y sin gluten.

rayita

Precio: $944

Precio de oferta: $760

Descuento: 20%

4.

Eye shine de Momiji

Estos parches de hidrogel para ojos son el aliado perfecto para combatir el oscurecimiento y la opacidad, desinflamar, hidratar y prevenir los signos de la edad.

rayita

Precio: $499

Precio de oferta: $399

Descuento: 20%

5.

Luna Mini 2 de Foreo

Es un pequeño y atractivo cepillo limpiador facial con 8 velocidades ajustables que ofrece una limpieza facial profunda y suave, con 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel.

Foreo luna mini 2
rayita

Precio: $3,047

Precio de oferta: $1,835

Descuento: 45%

6.

Voluminous Lash Paradise de L’Oreál París

Volumen espectacular, alargamiento intenso y aplicación sencilla es la premisa de esta mascara de pestañas, en una presentación que la hace parecer más un producto de lujo.

L'Oreal, Máscara para pestañas Voluminous Lash Paradise
rayita

Precio: $238

Precio de oferta: $174

Descuento: 27%

7.

One-Step Secador y Voluminizador de Revlon

Cepillo creado para secar y dar volumen en un solo paso con un diseño ovalado y los lados ligeramente curvos para alaciar el pelo, sus bordes redondos brindan versatilidad a la hora de peinar para crear diferentes estilos.

REVLON Salon One-Step Secador y Voluminizador,
rayita

Precio: $1,149

Precio de oferta: $589

Descuento: 47%

Fotografías: L’Beauté y cortesía de las marcas.