May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Allure

Allure abre su primera tienda en Nueva York

Allure store

Allure abre su primera tienda en Nueva York

Regina García Olvera

Una selección de los productos de beauty más innovadores del mercado (desde skincare hasta pelo y makeup), curada por expertos de la industria y editores de la revista, se encuentra en la recién inaugurada Allure Store en NYC.

Una experiencia de compra totalmente diferente, en una zona muy cool de la gran manzana (en el barrio de Soho) está localizada la tienda Allure, publicación estadounidense especializada en belleza. Desde la decoración —limpia y elegante pero con un toque divertido al estilo neoyorquino— que incluye mesas y sillas en la parte exterior para disfrutar de la ciudad, hasta la perfecta organización de productos según su categoría. la convierten en un hot spot, para cualquier beauty lover será imposible no visitarla. 

LEE MÁS: ‘Lady Dior’ celebra 25 años como ícono de la marroquinería

Allure store

Al llegar te reciben las asesoras de la tienda, quienes explican la distribución de la tienda y pueden aportar detalles sobre cada tratamiento con los iPads que llevan. en la Allure Store es posible encontrar marcas más de 150 marcas diferentes desde high-end, dermatológicas y hasta algunas más accesibles como Neutrogena, Dermalogica, Dyson y Bobbi Brown. La idea principal de abrir este espacio físico fue poder combinar la compra en línea con la física y tener los beneficios de ambos mundos. Se idearon diferentes funciones tecnológicas para enriquecer el proceso de compra. Para empezar cada producto tiene un código QR que permite obtener mayor información y resuelve dudas como ¿qué es esto? ¿Para qué sirve? ¿A quién está dirigido?, además de poder explorar la colección completa o el resto de la colección o la historia detrás de cada marca. Es posible probar las herramientas como secadoras y planchas pues están conectadas todo el tiempo y listas para usarse, adicional a que existen espejos inteligentes y programas de realidad virtual para poder darte una idea de cómo se te verán ciertos productos sin la necesidad de comprarlo o probarlo físicamente. Para quiénes sí prefieren aplicarlos, también hay un espacio dedicado a ello, con lavado, espejos y algodones para remover el maquillaje en caso de ser necesario.

LEE MÁS: Tested and Approved: 8 ‘lipsticks’ ideales para verano 2021

Allure store
Allure

Otro de los objetivos de la tienda fue crear una experiencia de compra inclusiva y consciente, es por eso que el 15% de las marcas que se ofrecen en la Allure Store son firmas fundadas o que pertenecen a mujeres afroamericanas. Además de ofrecer los productos favoritos de las editoras por medio de secciones como Editor’s Picks o Best of Beauty Award. La tienda abrió el pasado 1 de julio y sus horarios son de 11 de la mañana a 7 de la noche.

«We are so excited to open the doors to the Allure Store and welcome people who are already part of our audience.»

—Michelle Lee, editor in chief. 

DESCUBRE: Los 21 consejos de ‘skincare’ que cambiarán tu vida

Fotografías: L’Beauté.