May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Algunas de nuestras marcas de belleza favoritas en Hot Sale 2021

Algunas de nuestras marcas de belleza favoritas en Hot Sale 2021

PAT McGRATH LABS

Carla Díaz Katsicas

Por fin ha llegado el momento de comprar ese ‘lipstick’, ‘highlighter’, paleta de sombras o hacerte de ese tratamiento que tanto tiempo llevas queriendo.

Uno de las señales de que el verano está a la vuelta de la esquina es la llegada de Hot Sale. Y no puede haber mejor muestra de lo que se avecina que unas buenas rebajas sin más motivo que haber sido heredadas de años de tradición. Este tipo de promociones nos facilita mucho la tarea de hacernos con los beauty items indispensables, pero también son la oportunidad perfecta para hacernos con ese capricho que teníamos en mente desde hace tiempo.

Estas descuentos ocurren en todos los sectores: moda, tecnología y más. Sin embargo, si hay uno en los que realmente valen la pena, es el de la belleza. Así que, entre tantas opciones lo mejor será planificar y elaborar una lista de prioridades para saber en qué invertir. Si no tienes tiempo de hacerla, aquí te dejamos algunas de las ofertas de las marcas. ¡Aprovéchalas!

Origins

Para crear sus productos limpios, su equipo internacional de científicos y botánicos combina los asombrosos poderes de los ingredientes de origen natural con la investigación más avanzada. Para Origins, no se trata de apresurarse a ser los primeros, sino de dar lo mejor. Su ciclo de desarrollo es riguroso y generalmente lleva más de dos años desarrollar cualquier producto porque refinan fórmula tras fórmula hasta obtener lo mejor.

La promoción:

La Mer

Su historia comenzó cuando el Dr. Max Huber sufrió quemaduras en un accidente de laboratorio, lo que lo inspiró a crear su propio destino. Físico aeroespacial de día, soñador y mirador de estrellas por la noche, esperaba descifrar los legendarios poderes curativos de su querido mar.6.000 experimentos y 12 años de búsqueda continua condujeron a la epifanía de toda una vida: un proceso de fermentación que transformó las algas marinas y otros ingredientes puros en el elixir de renovación celular que es el corazón de los productos de la marca.

La promoción:

SkinCeuticals

Su misión es mejorar la salud de la piel. Dedicados a este fin, asumen este único compromiso: brindar soluciones para un cuidado de la piel avanzado y avalado por la ciencia. Producto de décadas de investigación sobre el cáncer de piel que condujo a descubrimientos esenciales en el uso de antioxidantes, sus potentes fórmulas concentran activos puros y han demostrado una óptima penetración en la piel.

La promoción:

LEE MÁS: Beneficios del vinagre de manzana en la piel

Bobbi Brown

La promoción:

Estée Lauder

El mundo ha cambiado radicalmente desde que Estée Lauder creó su marca en 1946. Pero los valores esenciales que encarnaba son más relevantes e inspiradores que nunca para mujeres de todas las generaciones. En la actualidad, la empresa atrae a mujeres en más de 150 países y territorios y en docenas de puntos de contacto, tanto en tiendas como en línea. Y cada relación refleja siempre las poderosas y auténticas convicciones de Estée, así como su singular visión.

La promoción:

Lush

Son los inventores de productos de belleza tan innovadores como las bombas de baño efervescentes, las gelatinas de ducha, las barras de champú sólido y la pasta dentífrica sólida. El hilo conductor de toda su producción lo conforman una cuidada selección de plantas medicinales, flores y aceites esenciales de máxima calidad. ¿Lo mejor? Sus productos están hechos a mano.

La promoción:

LEE MÁS: 5 pasos para detener la caída del pelo

Clinique

La misión de Clinique siempre ha sido ofrecer las fórmulas más seguras y eficaces en rutinas simples que brindan resultados notables. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Solo #HappySkin.

La promoción:

Lancôme

La firma de belleza Lancôme nace en París en el año 1935 de la mano de un visionario, Armand Petitjean, con el objetivo de difundir el espíritu francés por el mundo. Desde que fue fundada, A pesar de que se introdujo en el mundo de la belleza con perfumes, poco ha poco se ha ido expandiendo a otros sectores y, en la actualidad, la marca cuanta con todo tipo de maquillaje y tratamientos para diversas necesidades.

La promoción:

MAC Cosmetics

Fue fundada en 1984 por Frank Toscan, un makeup artist y fotógrafo profesional, y Frank Angelo, un empresario. En un principio sus productos eran usados únicamente con propósitos profesionales pero en la actualidad, es una de las marcas con mayor diversidad de aliados de belleza.

La promoción:

DESCUBRE: Todo lo que deberías hacer por tu piel para cuidarla

Imágenes: Pinterest y cortesía de las marcas.