
Abril: todo lo nuevo en productos de belleza
Beauty News Trending Stories
Abril: todo lo nuevo en productos de belleza

María Aurora Macías
La guía en donde presentamos todos lo nuevos lanzamientos que se encontrarán inaugurando este mes en las secciones de ‘beauty’.
Estas son las novedades que las marcas ponen ante las manos del mercado en cuanto a productos de belleza que se necesitan tanto en skincare, como en makeup y perfume que no se podrán perder de vista durante esta temporada.
1.
Skincare
Nude Paradisa
Marca que nace de un concepto inspirado en lugares paradisíacos existentes en el planeta, esta es una marca cuya colección va totalmente enfocada en el desarrollo de productos del cuidado de la piel. Ofrece distintas líneas de jabones, sales de baño, bálsamos e hidratantes; todo es 100% natural, orgánico y elaborado a partir de un proceso artesanal que a su vez busca respetar el planeta mientras cuida el bienestar y salud en la piel.

Péptido de Cobre y Escualano de Biossance
Este nuevo suero es idóneo para regresarle al cutis la hidratación que necesita y lucir un rostro firme y deslumbrante, ofreciendo un resultado instantáneo y a largo plazo en todo tipo de pieles. Su ingrediente activo de péptido de cobre, se encuentra de forma natural en el cuerpo y sirve para aumentar la producción de colágeno, suavizar el aspecto de las arrugas y mejorar la elasticidad.


2.
Makeup
Beauty K-Tint de Momiji
Sundae, la línea de maquillaje para labios que promueve la practicidad y naturalidad como un estilo de makeup, llega con cuatro nuevos tonos de las K-Tint, tintas líquidas de alta pigmentación y de acabado semi-mate con textura súper ligera y cómoda de usar. Estás son de las que destacan a la marca y ahora vienen con envases antiderrames.

Valentino Beauty
Uno de las colecciones más esperadas del año, abre camino al mundo de la belleza con una línea que está directamente conectada con la intensidad de los sentimientos; mientras más se ama, más se puede conectar con uno mismo, mostrando y brillando por fuera. La línea está conformada con productos para el rostro, ojos y labios.


Too Faced: Too Femme
Con la misión de enaltecer la feminidad, incluyendo mucho shimmer y colores inspirados en la primavera, Too Femme es una colección con todos los productos favoritos de la marca, ahora en nuevos tonos y acabados para lograr looks coloridos, únicos, divertidos y frescos que permiten una variedad de estilos diferentes.

Olmos & Flores
Inspirada en las mujeres, esta nueva línea de maquillaje de la marca, llamada Glowaholic, ofrece productos únicos, genderless, sin etiquetas y enfocados en un mercado latino. La colección consta de seis productos: Brow wax, Daisy Blush, Costa Alegre, Eyeshadow Palette, Anturio y Rosaprima Lipsticks.
LEE MÁS: Gwen Stefani se prepara para lanzar su línea de maquillaje

3.
Hair
Botanical Repair Strengthening Overnight Serum de AVEDA
Suero de noche que fortalece, repara y protege al pelo de daños futuros, gracias a que se encarga de generar enlaces en la corteza interna de la melena, proporcionando ocho horas de protección ininterrumpida. Vegano, 99% de origen natural, ligero y de rápida absorción, se ha vuelto sin duda uno de los imprescindibles durante esta temporada.


4.
Perfume
Atelier Versace Eau de Parfum
Una celebración a los orígenes de la firma, colección que abarca componentes de calidad excepcional, técnicas innovadoras, artesanía y la estética distintiva de Atelier Versace. Evocando el savoir-faire sartorial, la nueva línea de fragancias de lujo consta de seis aromas, que van desde florales hasta amaderados, especiados y orientales.


“Sping Blooms” de Aromaria
Rindiéndole homenaje a la temporada primaveral, nace “Spring Blooms”, la colección que trae consigo los armonas más emblemáticos de la estación. Junto con la colección, la marca presenta los “scent bugs” que son pequeños insectos polinizadores que se encuentran en todo el packaging de la línea.

Colonia C.L.U.B. Eau de Cologne de Acqua di Parma
La nueva Eau de Cologne que se enfoca en transmitir despreocupada liberación. De las siglas, C de Community, L de Life, U de Unique y B de Bond, busca representar los valores de la marca. Sus notas de salida a limón, bergamota, pimienta rosa y negra juegan una sintonía de aromas con el fondo de almizcle y cedro, en una composición de shiso y romero que se encuentran en el corazón de la fragancia.
DESCUBRE: ‘Layering’: la guía para mezclar tus perfumes favoritos
Fotografías: cortesía de las marcas.

