Marzo 2021 — Makeup Issue

6 básicos de belleza de Emma Stone

Emma Stone looks

6 básicos de belleza de Emma Stone

rayita

María Aurora Macías

Recopilamos los imprescindibles de belleza de Emma Stone, los cuales la han vuelto una figura icónica.

Cada vez que la actriz aparece en una alfombra roja o en la pantalla grande, nos deslumbra con distintos beauty looks y la naturalidad que la destaca, dejando mucho de que hablar entre el público.

Con el próximo estreno de Disney, Cruella, Emma Stone viene a ser el centro de atención en los medios interpretando a la mítica villana de pelo blanco y negro y glamourosos labios rojos cuyo estilo siempre ha sido un icono. La esperada película de Disney con la actriz como protagonista se estrenará a finales de mayo por la plataforma de streaming Disney+.

Emma Stone tiene rasgos que la caracterizan mucho como la piel blanca y tono de pelo natural pelirrojo, sin embargo, constantemente está experimentando con looks, en los que destacan distintos colores de pelo y maquillaje, pero siempre manteniendo su esencia y estilo que la hacen única.

Recordamos algunos de los looks preferidos que Stone ha probado y sus técnicas imprescindibles que han marcado el emblemático estilo de la actriz.

LEE MÁS:Lady Di y sus mejores secretos de belleza

Eye liner

Sin duda el rasgo que más sobresale en el rostro de Emma Stone son los brillantes ojos verdes, tiene una mirada muy imponente que no se puede desperdiciar y la actriz la aprovecha muy bien acentuándola con un delineado que la hace ver todavía más intensa. Usualmente la vemos con el delineado muy marcado tanto en el párpado inferior como superior, la forma almendrada de los ojos le permite que el cat-eye brinde mucho protagonismo a sus ojos verdes. También es muy común verla con un toque de brillo tanto en los lagrimales como en el extremo de los ojos para enfatizar el delineado y darle un efecto de alargamiento.

 

Piel de porcelana

La actriz posee una blanca y luminosa tez, este es uno de los atributos más sobresalientes que enfatizan la belleza natural. Para conseguir una piel radiante a pesar de su palidez, la artista opta por una base que le brinde buena cobertura sin perder naturalidad.

 

Aceites

Al tener la piel muy delicada, la actriz incorporó a la rutina de belleza diaria aceites naturales que son muy ligeros con el cutis, entre ellos encontramos el aceite de olivo extra virgen, el aceite de argán de Josie Maran y para desmaquillar, aceite de coco. Además de aplicar diario protector solar y humectar el rostro para cuidar el tipo de piel seca que posee.

LEE MÁS: Las claves para fijar el aroma de tu perfume

Emma Stone básicos de belleza

Color de pelo

Definitivamente Stone no le tiene miedo a experimentar con el pelo. Constantemente la vemos cambiando de look a tonos y cortes distintos, pero siempre marcando tendencia y llamando la atención del público. La hemos visto probar con todos los colores, desde rubio y pelirrojo hasta castaños oscuros y claros, pero a pesar de que el color natural es rubio, la actriz admite que el que prefiere es el rojo.

 

Sombras

Cuando se trata de sombras, la actriz nunca se niega a apostar por tonalidades coloridas pero monocromáticas. La hemos visto con colores azules, cobrizos y rosas que le resaltan la piel. Emma es una de las celebridades que se ha unido a la tendencia de las sombras miméticas, estas se ajustan al tono de los reflejos del pelo, generando un contraste deslumbrante.

 

Lipstick

Uno de sus básicos para cualquier look, ya que complementa el maquillaje y contrasta con los ojos. A menudo Emma opta por colores rosas y rojos que pueden resaltar la melena pelirroja que posee, pero nunca se le vera con lipsticks nude ya que reafirman la blancura en la piel y la hacen ver más pálida de lo que realmente es.

emma stone color de pelo

«I figure with beauty and fashion it’s fun to play around and experiment. Follow your own path.»

— Emma Stone.